Wheel of Fortune

Wheel of Fortune 1.0

Wheel of fortune, juega a la ruleta de la fortuna

Wheel of fortune es un juego disponible para PC y móvil bastante popular que está inspirado en el concurso que triunfa en Estados Unidos y en España. Es muy divertido y fácil de jugar. Seguro que has visto algún programa y sabes cómo funciona. Ahora tienes la posibilidad de jugar virtualmente y poner a prueba todos tus conocimientos. ¿Aceptas el reto? Ver descripción completa

PROS

  • Modo multijugador
  • Más de mil rompecabezas

CONTRAS

  • Gráficos muy simples
  • Solo disponible en inglés

Wheel of fortune es un juego disponible para PC y móvil bastante popular que está inspirado en el concurso que triunfa en Estados Unidos y en España. Es muy divertido y fácil de jugar. Seguro que has visto algún programa y sabes cómo funciona. Ahora tienes la posibilidad de jugar virtualmente y poner a prueba todos tus conocimientos. ¿Aceptas el reto?

Desafía y compite en el modo multijugador

Wheel of fortune cuenta con una interfaz fácil de manejar. Lo único que tienes que hacer es girar la rueda y esperar a que la aguja señale la cifra por la que optas. A partir de ahí, deberás completar cualquiera de sus rompecabezas y hacer lo posible para ganar la máxima puntuación. No cabe duda de que te sentirás como un competidor de verdad. El escenario y los personajes se asemejan al programa de TV y podrás personalizar tu avatar para que se parezca a ti. Cuentas con diferentes modos de juego, donde destaca el modo multijugador para poder poder desafiar a tus amigos y familiares en tiempo real. Los gráficos no son especialmente destacables, pero la diversión está asegurada con sus más de mil rompecabezas.

Trasládate a un plató de televisión virtual

No dejes pasar esta experiencia y pásalo realmente bien con Wheel of fortune. Puedes desafiar a quien tú quieras y disfrutar de la misma manera que si estuvieras concursando en el programa de televisión. Se pueden jugar partidas en solitario, aunque no hay nada mejor que competir con otros en el modo multijugador.

Wheel of Fortune

Descargar

Wheel of Fortune 1.0